In Novedades

El término Locaciones Audiovisuales hace referencia a diversos espacios interiores y/o exteriores que pueden ser gestionados para usarse como set de filmación.

La Municipalidad de Córdoba  junto a la Red de Ciudades Creativas, impulsó el proyecto denominado Catálogo de Locaciones de la Ciudad de Córdoba.

El mismo propone alrededor de 100 espacios, entre públicos y privados, que pueden ser contratados por cualquier productor que desea filmar dentro de la ciudad. Desde museos, parques, clubes, bares, shopping, iglesias, escuelas, hoteles, entre otros; se puede observar la variedad arquitectónica que posee Córdoba.

Divididos en tres categorías principales, cada locación, además de sus fotografías, contiene un breve resumen sobre su historia, ubicación y distancias de terminales y aeropuerto, para darle al productor información pertinente de primera instancia.

En otra sección, se brinda una descripción sobre la capacidad de producción que tiene la ciudad en relación al sector audiovisual; cantidad de productoras asentadas, escuelas de cine y publicidad y proveedores de la industria.

Lo invitamos a  observar el Catálogo de Locaciones de la Ciudad de Córdoba haciendo click aquí:

http://locaciones-audiovisuales.cordoba.gob.ar/?_ga=2.259198858.160902126.1499954037-15736393.1476303573