In Área Música y Danza, C.C. Manuel de Falla, Novedades

Este lunes 13 de octubre a las 20:30 hs, en el marco del ciclo “Clásicos del Cabildo” el Elenco Municipal de Teatro Danza presentará la obra “Frágil, una docena de solos” con Walter Cammertoni como director invitado. Será en el  Patio Mayor del Cabildo Histórico (Independencia30), con entrada libre y gratuita.

Frágil es una invitación a ver la vida de cada día. Cammertoni y elenco desplegarán un rico espectáculo que tendrá en escena a Sabrina Lescano, Julio César Bazán, Gustavo Máximo Luna, Lorena Gasparini, Pamela Fernández, David Amaya, Nicolás Dellarole, Belén Ghioldi, Patricia Valdez, Andrés Oviedo, Araceli Gelleni y Roberto Santiago Delgado.
Junto a Cammertoni  el elenco apuesta al éxito con una pieza que propone experimentar el arte en un estado de contemplación que pondrá el ojo en lo cotidiano, en aquellas cosas que acontecen cada día, incluso en esas que provocan alguna lágrima y que, a pesar de ellas, se sigue al encuentro de una nueva madrugada y otro amanecer.
Coreógrafo, bailarín y actor, Walter Cammertoni lo tiene todo para pararse al frente de la dirección del prestigioso elenco municipal con una obra que promete dar que hablar a la crítica especializada y al público amante de las superposiciones discursivas de géneros artísticos típicos y diferentes, como lo son los del teatro y la danza.