In Feria del Libro Córdoba 2015, Novedades

A partir de mañana sábado 12 de septiembre, quienes visiten la Feria del Libro Córdoba podrán tomarse una foto en el banner de la muestra de Humor Docta que se expone en la Recova del Cabildo y participar del sorteo de una réplica de las obras expuestas a elección.

Los participantes podrán enviar sus fotos por Whatsapp al +54 9 351 5371-067 ó bien por email a la casilla prensa.cultura.cordoba@gmail.com acompañadas por el nombre del autor y los tres últimos dígitos de su DNI. Las fotos se recibirán hasta la hora 24 del 21 de septiembre y los resultados se darán a conocer un día después en la fanpage de Facebook culturacba, donde se expondrán las imágenes recibidas. La actividad es organizada con el apoyo de Jerónimo Radio con el objetivo de difundir el género de humor gráfico del cuál Córdoba es un histórico referente.

La de Humor Docto es una de las muestras que se exhiben en la actual edición de la Feria del Libro, entre otras cuyo detalle puede encontrarse en este link: http://cultura.cordoba.gov.ar/2015/09/muestras-en-la-feria-del-libro-2015/

Humor Docto es una revista de distribución gratuita del editor Raúl Solorza, quien a la vez ofició de curador de la exposición. El staff de la revista es el mismo que publicó durante 13 años en el suplemento Humor Con Voz del diario La Voz del Interior.

Actualmente es bastión del humor gráfico cordobés y sigue llevando sonrisas a través de sus páginas. La exposición permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre, de lunes a viernes de 10 a 20 h en las Salas de la Recova de Cabildo de Córdoba.