Cultura

La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Noche de los Museos

noviembre 18, 2022 | 9:00 pm - noviembre 19, 2022 | 9:00 pm

Bajo el lema “Los museos, espacios de innovación y conocimiento”, resume programación de centros culturales y museos municipales, provinciales y de la Universidad Nacional de Córdoba, con propuestas para todos los públicos. Habrá circuito de transporte gratuito con frecuencia de 12 minutos. Este año, la programación se expande en toda la provincia, superando los 150 puntos. Participarán 15 espacios culturales municipales y 10 invitados. 

Será posible disfrutar de muestras interactivas, intervenciones sonoras, teatrales y musicales, proyecciones de cortos y largometrajes, muestras de artes visuales, de artesanías, deportivas, de criminalística, y de objetos y edificios históricos de la Córdoba industrial del Siglo XX. También habrá visitas guiadas, clases de cocina, instalaciones, narraciones y producciones literarias; conciertos, DJ, jams de dibujo, Festival de saberes y competencia de danza de salón para celebrar el orgullo LGBTTTIQ+.

Detalles

Inicio:
noviembre 18, 2022 | 9:00 pm
Final:
noviembre 19, 2022 | 9:00 pm
Categorías del Evento:
, , ,
Página web:
https://nochedelosmuseos.unc.edu.ar/

Organizador

Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, UNC y Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Lugar

Centros Culturales (Casa de Pepino, España Córdoba, La Piojera, Paseo de las Artes, Casona Municipal), Museos (Museo de la Industria, San Alberto, Genaro Pérez, MARCO, Juan de Tejeda, de la Industria, Iberoamericano de Artesanías (MIA), MUCI, Cripta Jesuítica), Cabildo de Córdoba, Cineclub Municipal.
Ciuda de Córdoba, Córdoba Argentina + Google Map