In Convocatorias, Novedades

Descargar gacetilla / 17-04-2017-convocatorias-feria-del-libro-infantil

El llamado es para artistas y libreros.

La Comisión de Programación de la 10.ma Feria Infantil del Libro Córdoba 2017 invita a artistas a enviar sus propuestas para formar parte de la grilla de actividades artísticas orientada a toda la familia. Las propuestas se recibirán hasta el 15 de mayo y deberán tener como objetivo la promoción del libro y la lectura infantil.

Los interesados deberán descargar la ficha de inscripción y las Disposiciones Generales desde la web: http://www.ellibrocordoba.org y enviar lo allí explicitado por mail a programacionferiainfantil@gmail.com

Además, la Feria invita a libreros que quieran formar parte del sector de venta y exposición de libros para que se sumen con su propio stand. Los postulantes deberán comunicarse al 0351 451 8631 en el horario de 9 a 15.

La Feria Infantil del Libro Córdoba se realizará entre el 6 y el 23 de julio de 2017 en el Centro Cultural Córdoba, ubicado en Avenida Poeta Lugones 401 de la ciudad de Córdoba. En su décimo aniversario, el ilustrador invitado será el cordobés Jorge Cuello.

Las instituciones que trabajan y apoyan la décima edición son la Agencia Córdoba Cultura, Gobierno de la Provincia de Córdoba; la Cámara de Librerías, Papelerías y Afines del Centro de la República (CALIPACER); la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC), la Municipalidad de Córdoba y la Sociedad Argentina de Escritores, filial Córdoba (SADE).