En Novedades

En el marco del ciclo Córdoba por los Cordobeses” organizado por la Municipalidad de Córdoba para celebrar los 444 años de la Fundación de la Ciudad, en el Centro Cultural Paseo  se llevará a cabo “Mi Ciudad me Incluye”, muestra que se concretará a partir del día jueves 20 al domingo 23 del mes curso,  de 10:00 a 20:00, en la Sala Solarium y galería del patio central de esa entidad cultural sita en calle Belgrano esquina pasaje Revol, en el corazón de barrio Güemes.

La exhibición, contará con un acto de apertura el primer día a las 12:00,  con presencia de autoridades municipales y de la Fundación IRAM.(Fundación de Investigación, Rehabilitación y Protección al Discapacitado Mental ).

La muestra presentará 51 obras, realizadas por jóvenes de 18 a 40 años de edad, quienes manifestarán no solo su potencial artístico sino la constante superación de distintos aspectos de discapacidad  para reflejar la “Ciudad Inclusiva”. Los artistas trabajaron diferentes técnicas mixtas  para la realización de las obras. Entre los títulos que se mostrarán figuran: Rosas y Corazones; Carta de Amor, Rosalía,  Ensamble, Raúl y Elsa, El sol, La Hamaca; Caramelos y Bichos, Aprendizaje Posible y  Árbol, además de otros 31 títulos  que se ofrecerán  a todos los visitantes. El ingreso será libre y gratuito.