Agenda / Artes Visuales / Muestra “Historia de dos pasiones: Talleres/Belgrano en el Cabildo”.
Muestra “Historia de dos pasiones: Talleres/Belgrano en el Cabildo”.

Comienza: 7 dic, 19:00hs
Termina: 17 feb, 18:00hs

Gratuito

Cabildo HistóricoIndependencia 30

VER MAPA

Muestra “Historia de dos pasiones: Talleres/Belgrano en el Cabildo”.

El próximo viernes 7 de diciembre a las 19.00, inaugurará la muestra “Historia de dos pasiones: Talleres/Belgrano en el Cabildo”. Coorganizada por la Municipalidad de Córdoba, el Club Atlético Talleres y el Club Atlético Belgrano, la exhibición será con entrada libre y gratuita.

Podrá visitarse en el Cabildo de Córdoba (Independencia 30), de lunes a domingo, de 10.00 a 18.00 hasta el 17 de febrero de 2019.

Aborda el fútbol desde el historial de Talleres y Belgrano y sus hinchas, con relatos que atraviesan la fisonomía de la ciudad y las identidades cordobesas. El foco de la muestra estará en la necesidad de vivir el fútbol sin violencia. En este sentido, desde la organización, se invita a la comunidad a participar a través de las redes con el hashtag #GanemosTodos.

La exhibición propone pensar al fútbol como experiencia participativa, territorio de identidades, agente del paisaje urbano, la cultura argentina y sus múltiples identidades y formas de sentirse parte de la comunidad.
Emplazada en el centro neurálgico de la ciudad que supone el edificio histórico, frente a la plaza San Martín, Historia de dos pasiones… interpelará a todos los ciudadanos y ciudadanas y visitantes, escenificando el complejo y fervoroso entramado de pasiones asociadas al disfrute del fútbol con un mensaje claro por la no violencia.

 

Ver info completa de la muestra