In Convocatorias, Diseño Cordobés!

Desde hoy viernes 25 de julio y hasta el 30 de este mes se encuentra abierta la Convocatoria para diseñadores cordobeses de indumentaria, calzado y accesorios que deseen participar en la 8va. Edición Primavera/Verano 2014 de la exposición Moda & Tendencias – Negocios por Mayor. Esta expo se llevará adelante los días 10 y 11 de agosto en Sheraton Córdoba Hotel —Av. Duarte Quirós 1300.
Como parte de la política de apoyo a emprendedores locales, esta convocatoria seleccionará cuatro (4) diseñadores, quienes participarán del stand de la Municipalidad de Córdoba. Los mencionados cuatro diseñadores surgirán de una elección que contemplará a dos (2) de los que ya forman parte del Sello DC! Diseño Cordobés, y dos (2) diseñador independiente de la ciudad de Córdoba.

Requisitos
Los diseñadores interesados deben enviar sus propuestas al correo sellodcexpo2014@gmail.com a partir de hoy 25 de julio de 2014 hasta el 30 del corriente. Para postularse deben enviar un archivo adjunto que incluya nombre del diseñador, breve reseña de la marca, sitio web o fan page, la categoría de productos que realiza (indumentaria femenina pret á porter, calzado, carteras, lencería, etc.), indicar si comercializa sus productos por mayor, y finalmente 2 o 3 fotos de campañas gráficas o de productos.
Es requisito contar con un emprendimiento local de diseño con capacidad de desarrollar la mayor parte de su proceso productivo y comercial en la ciudad de Córdoba. Los emprendimientos deben tener al menos 2 años en el mercado y una capacidad de venta y producción por mayor.
Es importante que los diseñadores postulados tengan en cuenta de que la exposición presenta la temporada Primavera/Verano 2014, por lo que es requisito fundamental presentarse con la nueva colección.
La capacidad de venta por mayor y contar con la colección de invierno serán los criterios más importantes a la hora de seleccionar las propuestas.