En
Editorial

Convocatoria Cerrada

Fecha de apertura: 26/04/2021
Fecha de cierre: 30/07/2021

Bases

 

Descargar REGLAMENTO

Más Información

Cultura de la Municipalidad de Córdoba, a través de su Dirección de Industrias Creativas y Culturales, convoca a editoriales de la ciudad de Córdoba a participar del “FONDO ESTÍMULO A LA ACTIVIDAD EDITORIAL
CORDOBESA” edición 2021, destinado a promover la industria editorial cordobesa. Acorde al impacto positivo que tuvo en sus orígenes este Fondo Estímulo en el desarrollo de la edición independiente en nuestra ciudad, la presente convocatoria también alienta propuestas de libros electrónicos (ePub, sin DRM [Digital Rights Management]) con el propósito de contribuir a su desarrollo.

Las personas interesadas, deberán presentar la documentación detallada en el reglamento y sus respectivos proyectos, en formato digital (PDF, para los proyectos impresos; ePub sin DRM, para las
propuestas de libro electrónico), por correo electrónico a la dirección: fondoestimuloeditorial2021@gmail.com.

 

 

Son 15 convocatorias  que se abren, para fondos de fomento a la actividad cultural cordobesa, correspondiente al ciclo 2021. Se trata de 15 llamados para el desarrollo de actividades editoriales, audiovisuales, artesanales, diseño, escénicas, musicales y de artes visuales, siendo 12 las convocatorias de las que se podrá participar entre abril y mayo.

Estos fondos son 15 incentivos que incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios. Desde el presente mes de abril y a lo largo del año, habrá llamados públicos para quienes trabajan en la cultura. Los programas dan cuenta de la diversidad cultural de la Ciudad y de la política del municipio que atiende su desarrollo de calidad, el de sus protagonistas, la producción artística y el de la cultura de la Ciudad.