En
Artes Escénicas

Convocatoria Cerrada

Fecha de apertura: 31/05/2021
Fecha de cierre: 1/08/2021

Bases

 

Descargar REGLAMENTO

Más Información

Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas, invita a todos los/las directores/as de teatro independiente, grupos y/o elencos concertados, que residan en la ciudad de Córdoba o el gran Córdoba, a participar de la vigésimo quinta edición del “Fondo Estímulo a la Actividad Teatral
Cordobesa”. Las personas interesadas deberán enviar al mail convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com, una carpeta digital con información que se detalla en el reglamento.

 

Son 15 convocatorias  que se abren, para fondos de fomento a la actividad cultural cordobesa, correspondiente al ciclo 2021. Se trata de 15 llamados para el desarrollo de actividades editoriales, audiovisuales, artesanales, diseño, escénicas, musicales y de artes visuales, siendo 12 las convocatorias de las que se podrá participar entre abril y mayo.

Estos fondos son 15 incentivos que incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios. Desde el presente mes de abril y a lo largo del año, habrá llamados públicos para quienes trabajan en la cultura. Los programas dan cuenta de la diversidad cultural de la Ciudad y de la política del municipio que atiende su desarrollo de calidad, el de sus protagonistas, la producción artística y el de la cultura de la Ciudad.