En
Diseño

Convocatoria Cerrada

Fecha de apertura: 5/05/2021
Fecha de cierre: 22/06/2021

Bases

 

Descargar REGLAMENTO

Más Información

Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas, presenta una nueva edición del Fondo Estímulo al Diseño, iniciativa que propone otorgar incentivos económicos no reembolsables a diseñadores y diseñadoras de Córdoba. La convocatoria tiene como objetivo estimular propuestas de diseño que generen bajo impacto ambiental, propongan la reutilización de materiales, la aplicación de energías renovables, fortalezcan las economías locales a través del trabajo de calidad, entre otros.

Las personas interesadas deberán mandar la documentación que se detalla en el reglamento  al e-mail fondoestimulodisenio@gmail.com.

 

 

Son 15 convocatorias  que se abren, para fondos de fomento a la actividad cultural cordobesa, correspondiente al ciclo 2021. Se trata de 15 llamados para el desarrollo de actividades editoriales, audiovisuales, artesanales, diseño, escénicas, musicales y de artes visuales, siendo 12 las convocatorias de las que se podrá participar entre abril y mayo.

Estos fondos son 15 incentivos que incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios. Desde el presente mes de abril y a lo largo del año, habrá llamados públicos para quienes trabajan en la cultura. Los programas dan cuenta de la diversidad cultural de la Ciudad y de la política del municipio que atiende su desarrollo de calidad, el de sus protagonistas, la producción artística y el de la cultura de la Ciudad.