En
Multidisciplinar

Convocatoria Cerrada

Fecha de apertura: 24/07/2019
Fecha de cierre: 6/08/2019

Más Información

En el marco de la próxima edición de Mercado de Arte Contemporáneo, se invita a público general a participar de una convocatoria para ilustrar con archivos sonoros nuestros paisajes cotidianos, aquellos “lugares vitales” que destacamos por su valor personal o por lo que dicen de nosotros. Para participar se deberá enviar una grabación —pudiendo ser de audio o video— que represente el hábitat de cada participante.

La convocatoria es parte de Zona Liberada, uno de los ámbitos de programación de la feria, y el material recibido integrará “ASMR: hábitat”, una plataforma con audios y videos a modo de panorama simbólico de estos espacios personales que definen nuestra vida cotidiana. Esta plataforma estará alojada en la página web de Mercado de Arte y materialmente en el recorrido de la feria.

¿Cómo tiene que ser el audio o video?
QUÉ. 
ASMR significa Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Un video catalogado dentro de ASMR hace referencia al registro de algo cotidiano que forma parte del hábitat del participante, siendo sonidos o imágenes emocionalmente importantes o de algún modo simbólicas en la vida de cada uno.
CÓMO. Deberá ser grabado mediante teléfono celular o tecnología disponible, con alrededor de un minuto de duración.

Las grabaciones deberán ser enviadas al correo: asmrzonaliberada@gmail.com. Los sonidos serán compartidos a partir del 10 de agosto en el sitio web de Mercado de Arte Contemporáneo (https://mercadodeartecontemporaneo.com.ar/)

 

INFO COMPLETA ACÁ