En
Artes Visuales

Convocatoria Cerrada

Fecha de apertura: 24/06/2019
Fecha de cierre: 21/07/2019

Más Información

NUTRE es un proyecto cuyo principal objetivo es incentivar, contener y hacer visible a nuevos artistas en el marco de MAC 2019.

La convocatoria, está destinada a artistas individuales o colectivos de artistas, entre 18 y 28 años de edad, residentes en la ciudad de Córdoba. El jurado de selección estará integrado por: Juan Martín Juares (artista visual, docente y director de Mini-contemporáneo) y Margarita Nores Marino (artista visual, docente universitaria y directora de ungloborojo Itinerante); Romina Calla y Guido Quaglia (de Galería ESAA, representando la escena cultural local); y Federico Galará (en representación del comité organizador de MAC).
Los proyectos seleccionados participarán de una instancia de clínica de obra a cargo de Juan Martín Juares y Margarita Nores Marino y serán expuestos en el marco de MAC 2019, que brindará toda su estructura de difusión y circulación de público.

Para participar en la convocatoria NUTRE todos los participantes deben previamente inscribirse en el Registro de Artista:
https://goo.gl/forms/rgpgo2jAr2JPeZOs1