En
Editorial

Convocatoria Abierta

Fecha de apertura: 16/08/2021
Fecha de cierre: 17/09/2021

Bases

 

 

Descargar REGLAMENTO

Más Información

Cada año, desde 1997, la Feria del Libro de Córdoba entrega el Premio al Libro Mejor Editado en Córdoba, que lleva el nombre de Alberto Burnichon en honor de quien fuera un notable editor y un actor insoslayable del tejido social y cultural de una época.

De esta manera, Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita a participar a todos los editores de la provincia de Córdoba con libros de narrativa –relatos, cuentos, novelas–, poesía, ensayo o narrativa gráfica, cuya fecha de publicación sea posterior al 30/06/2020 y anterior al 31/07/2021.

 

 

Son 15 convocatorias  que se abren, para fondos de fomento a la actividad cultural cordobesa, correspondiente al ciclo 2021. Se trata de 15 llamados para el desarrollo de actividades editoriales, audiovisuales, artesanales, diseño, escénicas, musicales y de artes visuales, siendo 12 las convocatorias de las que se podrá participar entre abril y mayo.

Estos fondos son 15 incentivos que incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios. Desde el presente mes de abril y a lo largo del año, habrá llamados públicos para quienes trabajan en la cultura. Los programas dan cuenta de la diversidad cultural de la Ciudad y de la política del municipio que atiende su desarrollo de calidad, el de sus protagonistas, la producción artística y el de la cultura de la Ciudad.