Convocatoria Cerrada
Más Información
Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Industrias Culturales y creativas lanza la edición 2021 del programa Obrar, fondo de producción de obra en artes visuales con el objetivo de promover,
estimular y difundir la producción de proyectos artísticos de carácter colectivo con énfasis en el
desarrollo de los procesos de producción.
El programa está destinado a colectivos de artistas, de hasta 8 (ocho) personas y no menos de 3 (tres). las personas interesadas deberán enviar la documentación únicamente vía mail en un solo documento en formato PDF a la dirección de e-mail obrarprograma@gmail.com.
Son 15 convocatorias que se abren, para fondos de fomento a la actividad cultural cordobesa, correspondiente al ciclo 2021. Se trata de 15 llamados para el desarrollo de actividades editoriales, audiovisuales, artesanales, diseño, escénicas, musicales y de artes visuales, siendo 12 las convocatorias de las que se podrá participar entre abril y mayo.
Estos fondos son 15 incentivos que incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios. Desde el presente mes de abril y a lo largo del año, habrá llamados públicos para quienes trabajan en la cultura. Los programas dan cuenta de la diversidad cultural de la Ciudad y de la política del municipio que atiende su desarrollo de calidad, el de sus protagonistas, la producción artística y el de la cultura de la Ciudad.