Home / Sitios de Interés / Estadio Mario Alberto Kempes
Estadio Mario Alberto Kempes

Estadio Mario Alberto Kempes

Avenida Cárcano s/n.
+(54) 0351 - 4348360
agencia.deportes@cba.gov.ar
VER MAPA

Estadio Mario Alberto Kempes

El Estadio Mario Alberto Kempes, más conocido como Chateau Carreras, es el estadio de Córdoba, ubicado en la reserva natural Chateau Carreras, sobre avenida Cárcano s/n. Comenzó a construirse en el año 1975 con motivo del XI Campeonato Mundial de Fútbol “Argentina 1978”. En él se realizan campeonatos deportivos, recitales, actividades educativas, y visitas guiadas, entre otras.

Visitas guiadas grupales de contingentes en edad escolar al Museo Provincial del Deporte y Estadio Kempes, deberán solicitarla vía mail a: institucional.deportes@gmail.com. o mediante formulario a través de: deportes.cba.gov.ar/tramites/solicitud-visitas-guiadas con 7 días de anticipación a la fecha deseada. La misma será gratuita. Por la mañana; las visitas guiadas para contingentes se realizan entre las 9 y las 12 del mediodía; mientras que por la tarde, entre las 15 y las 18 horas. 
Visitas espontáneas del público en general: deben ser canalizadas a través del ingreso al museo. El Museo Provincial del Deporte abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13:30 hs y de 14:30 a 19 hs y se abona una entrada general de $50, niños entre 6 a 12 años pagan $30 y para jubilados; menores de 6 años; personas con discapacidad y estudiantes que acrediten dicha condición; la entrada es sin costo. Los miércoles la entrada es libre y gratuita en general.
* Cabe aclarar que, en todos los casos, las visitas quedaran suspendidas por disputa de partidos y realización de grandes eventos dentro y fuera del Estadio: por lo tanto no se realizaran recorridos el día del evento y el día posterior, para permitir la limpieza y mantenimiento del Mario Alberto Kempes.
En días de condiciones climáticas adversas, no se realizarán visitas de ningún tipo, por cuestiones de seguridad tanto para visitantes como para quienes trabajan en el Estadio.

 

Próximas actividades

No se encontraron actividades.