En Repertorio Elencos

 

Sobre la obra
Estrenada en el año 2016 y dirigida por Gustavo Esteban Kolaric Corso, la obra propone un espacio de exploración, artes escénicas y poesía. Una invitación para todo público en el que habitar juntos, niños de todas las edades y adultos cercanos al corazón,  mamás, papás, hermanos y abuelos.

La puesta ofrece un universo poético de juego y creación espontánea que abre los márgenes del espectador, convidando a entrar en la poesía como intérpretes y autores de la mirada, la escucha y el movimiento. Un espectáculo de esquina, potrero y cruce de lenguajes. Una fiesta para redescubrirse y reconocerse en un cuerpo colectivo, comunidad danzante y sonora.

La obra abre un  círculo sin edad, género o condición privilegiada. Una oportunidad para recordar o volver a pasar por el corazón el hilo conductor de la energía creadora que habita en los afectos, la imaginación y la presencia tierna y dispuesta de unos para con los otros: para los niños, reconocerse en la capacidad de ser humanos de los adultos que juegan;  para los adultos, reaprender la intuición y aproximarse a la sabiduría profunda del soltar y sostener.

Duración aprox. 50’