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Mapas cultural

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Puntos culturales mapeados Componentes del ecosistema mapeados

FORMULARIOS

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  • Organizaciones Sociales. Entidades sin fines de lucro que trabajan en forma permanente o han desarrollado en forma reciente proyectos culturales de diverso tipo. Pueden tener un status legal definido o no.
  • Centros Culturales. Espacios no convencionales, experimentales o multifuncionales, públicos o privados que pueden desarrollar actividades tales como talleres culturales, presentaciones de libros, muestras de artes visuales, obras de artes escénicas, musicales de pequeño formato, muestras audiovisuales, etc. con el objeto fomentar esas actividades y promover la cultura en la ciudadanía.
  • Cámaras – Organizaciones de Representación Sectorial -Multisectorial. Asociaciones, cámaras, sindicatos que nuclean personas artistas, productoras y/o gestoras culturales.
  • Ferias y Festivales. Eventos comunitarios o sociales que tienen por finalidad cohesionar los lazos grupales, afianzando la solidaridad, la tradición y el modo de vida de los pueblos. Dicha cohesión se lleva a cabo a través de la devoción religiosa, la recreación de costumbres y tradiciones, las expresiones artísticas o el fomento y la conmemoración del espíritu cívico o patriótico.
  • Carreras de Formación Cultural – Formal. Incluye toda aquella carrera universitaria y terciaria cuyo programa de estudios está vinculado a temáticas culturales, nuevas tecnologías de la información, la producción artística y la economía cultural.
  • Espacios de Trabajo Colaborativo. Oficinas abiertas y compartidas entre profesionales, productores y emprendedores independientes para trabajar en el desarrollo de proyectos conjuntos. Las personas que gestionan el espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros.
  • Incubadoras. Centros de apoyo para la promoción del desarrollo de proyectos emprendedores a través de asesorías especializadas, accesos a redes de contactos, entre otros recursos y servicios.
  • Centros de Formación Cultural – No formal. Talleres, seminarios y cursos sin certificación oficial que abordan temáticas culturales, nuevas tecnologías de la información, la producción artística y la economía cultural.

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Nacionales