En Noticias

Entre el 2 y el 3 de marzo, de 17:00 a 24:00, esta fiesta tendrá lugar en el Parque Sarmiento, con entrada libre y gratuita. Participarán humoristas locales y bandas musicales como Doña Jovita, Cacho Buenaventura, La Bicho, Chichilo Viale, Hernán Casciari, Ale Orlando, Willy Magia y Los Cocineros, entre otros. Tendrá 3 domos, un escenario, 50 puestos de choripán clásico, gourmet y mundial; además de talleres para grandes y chicos y premios a la improvisación humorística.

Los próximos 2 y 3 de marzo, de 17 a 24, en el Parque Sarmiento (Av. Deodoro Roca), el humor, la música y el choripán se conjugarán nuevamente para dar lugar a la 5º Edición del Festival Mundial del Humor y el Choripán Cordobés. Al igual que en las anteriores ediciones los puestos de Choripán Clásico, Gourmet, y Mundial serán la atracción principal, acompañados por una grilla artística del escenario principal, que contará con humoristas locales, bandas de música y stand up. A esta propuesta se le agregará la puesta en escena de 3 domos. Las actividades tendrán entrada libre y gratuita.

Además, se podrá degustar choripanes vegetariano, para celíacos, cubano, croata, turco-libanés, mexicano y polaco. El Laucha, de Locos x el Asado traerá la sorpresa del festival. Ver más: https://goo.gl/XSB6Dc
Participarán humoristas como Doña Jovita, Cacho Buenaventura, La Bicho, Chichilo Viale, Hernán Casciari, Ale Orlando, Hecatombe, Gabriel Marasini y Mariel Soria,
Camilo y Nardo, Vania Rojas y Juan De Battistim, Mitocóndrias Teatro, Claudio Gordillo, Platinados Dúo Humorístico Interactivo —desde Hernando, Còrdoba— y Córdoba Impro, a cargo del Certamen ImproHumor. También participarán artistas multifacéticos como Willy Magia; y músicos como Los Cocineros, Slim Dee, Calle Vapor, y DJ Enano de Huerta + PIÑA Vjs.      
La programación artística contará a su vez con la conducción de Celeste Benecchi y Matías Barzola el viernes; y Javi Rosemberg junto a Ale Bellini para el sábado. El Domo Humor por su parte será conducido por Majul Flores.

Ver información completa sobre el Festival