Cultura

Ya podés sumarte al Registro de Profesionales del Diseño

La Secretaría de Cultura municipal abrió un relevamiento para profesionales del diseño cordobés. Apunta a construir una radiografía actual para definir políticas públicas que fortalezcan al sector. El registro inicia en línea y concluye con un encuentro colectivo.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, invita a diseñadoras, diseñadores y otros referentes del sector a sumarse al Registro de Profesionales del Diseño. El relevamiento se realiza cada 2 años para diagnosticar, evaluar y concretar seguimientos del contexto actual del diseño local cordobés, parte importante de la economía creativa de la Ciudad.
La iniciativa está dirigida a personas cuya actividad profesional/laboral está vinculada al diseño, ya sea de manera independiente o en relación de dependencia, residentes de la provincia de Córdoba. Consta de una instancia de encuestas, entrevistas y luego un encuentro intersectorial.
Quienes estén interesadas/os en sumarse podrán hacerlo a través de este link.
Para mayor información contactar vía mail a registrodisenocba@gmail.com

El Registro está pensado para identificar desafíos, reconocer posibles líneas de trabajo desde el sector público y construir propuestas inclusivas ajustadas a la realidad del sector. Se trata de relevar características, inquietudes, necesidades y potencialidades del diseño cordobés para contar con información actualizada con la cual articular políticas culturales públicas en pos del fortalecimiento del diseño local.