Cultura

Feria Artrash en el Cabildo: indumentaria, accesorios, diseño gráfico, música en vivo y mucho más

El próximo viernes 15 de marzo de 14:00 a 20:00 se realizará la famosa feria de emprendimientos cordobeses en el Patio Mayor del Cabildo. Contará con puestos de diversas marcas que combinan el arte, el diseño y la cultura local. La entrada será libre y gratuita.

La Secretaría de Comunicación y Cultura municipal invita el próximo viernes a recorrer y disfrutar de la Feria Artrash, un proyecto de gestión y producción cultural que apunta a impulsar la autogestión y el consumo local. 

Tendrá lugar entre las 14:00 y 20:00 en el Patio Mayor del Cabildo (Independencia 30) y será con entrada libre y gratuita.

Los stands contarán con diversas propuestas como indumentaria de diseño de autor, vintage americano, accesorios, piezas de diseño gráfico, acompañado con música en vivo y gastronomía. 

El objetivo principal  es crear un espacio de contención emprendedora con una estética y estilo underground, disidente y diverso junto a marcas únicas y originales de la ciudad. A su vez, se pone el valor en la feria como lugar de encuentro entre emprendedores y consumidores, apuntando al fortalecimiento de la economía local. 


Sobre la Feria Artrash.
“Artrash” es un proyecto de gestión y producción cultural de la ciudad de Córdoba que comenzó en 2019 con ciclos de arte y diseño. Actualmente es una de las ferias más concurridas de la ciudad, ofreciendo una propuesta refrescante y original. Cada evento funciona como un espacio de visibilidad para cautivar nuevos públicos, generar un vínculo presencial entre emprendedores y consumidores y a la vez potenciar el crecimiento de las marcas locales que forman “Artrash”.