Del 30 de octubre al 15 de noviembre, la Supermanzana de la Intendencia será sede de la 40° edición de la FLC, bajo el lema “Una ciudad que lee, escribe y edita”. La convocatoria para integrar su programación ya está abierta, se realiza de manera online y permanecerá vigente hasta el 8 de septiembre.
La Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes invita a escritores, editoriales, gestores culturales y demás trabajadores del sector de todo el país a presentar propuestas para participar de la próxima edición de la Feria del Libro de Córdoba, uno de los acontecimientos culturales más convocantes y esperados del año en la ciudad.
Durante más de dos semanas, la Feria volverá a reunir a autores, lectores, editoriales, librerías y proyectos culturales en un espacio pensado para el encuentro, la circulación de ideas y el intercambio en torno a los libros y la producción literaria.
Las actividades seleccionadas formarán parte de la programación oficial y se desarrollarán del 30 de octubre al 15 de noviembre en la Supermanzana de la Intendencia, con entrada libre y gratuita, sujeta a la capacidad de cada espacio.
El llamado permanecerá abierto hasta el 8 de septiembre y está destinado a escritores, editores y gestores culturales mayores de 18 años que residan en cualquier punto del país.
“Una ciudad que lee, escribe y edita” será el lema de esta 40° edición, que propone pensar a Córdoba como una ciudad que lee su historia y su memoria, escribe su presente y produce nuevas voces. Bajo la consigna “Leer la memoria. Escribir el presente. Editar el futuro”, la Feria pondrá en diálogo estas distintas dimensiones de la cultura escrita.
Las personas interesadas deberán consultar el reglamento de participación, donde se detallan las condiciones para presentar propuestas. La inscripción se realizará a través del formulario disponible en el mismo documento.
De esta forma, se pone en marcha una nueva edición de la Feria del Libro de Córdoba, uno de los encuentros literarios más importantes del país, que cada año reúne voces, proyectos editoriales y lectores de distintas provincias.
