Cultura

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Música de Cámara en el Real: Concierto Homenaje a las Mujeres

marzo 15, 2023 | 8:00 pm - 9:00 pm

Durante gran parte de este 2023, el Teatro Real será el escenario de un destacado ciclo de música de cámara en el que se presentarán reconocidos artistas de nivel internacional.

En el marco de los 40 años de democracia de nuestro país, “Música de Cámara en el Real” se une a la conmemoración clave con una programación y puesta en escena para reflexionar en torno a los valores de la democracia y la cultura.

El ciclo, que tendrá un concierto por mes de marzo a noviembre, es organizado, curado y programado la reconocida violinista Lucia Luque Cooreman y el director Juan Manuel Brarda.

La inauguración del ciclo contará con la presencia de Horacio Lavandera, el eximio pianista que estuvo en la última edición del Festival de Cosquín.

En la primera parte, Lavandera se presentará junto a la Camerata Lucía Luque para realizar un homenaje a una de las compositoras más importantes del siglo XIX, Clara Schumann.

También, el Coro Municipal homenajeará a las mujeres cordobesas, con el estreno de cuatro piezas originales del compositor Tomás Arinci, basadas en los textos del libro “Ambidiestra” del periodista Juan Cruz Taborda.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y se consiguen en autoentrada.com y boletería del teatro (San Jerónimo 66). Los precios van desde $2.800 (3er nivel), $3.000 (2° nivel), $3.500 (1er nivel) y $4.000 (platea).

Details

Date:
marzo 15, 2023
Time:
8:00 pm - 9:00 pm
Event Categories:
, ,
Event Tags:
, , , ,

Organizer

Secretaría de Cultura

Venue

Teatro Real
Córdoba Capital, Córdoba Argentina + Google Map